🌟HOT SALE🌟

💚20% descuento en todos los productos

(llevando 3 artículos o más)💚

📦Envios Gratis a partir de 1000 pesos📦

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Pagos y Envíos

MÉTODOS DE PAGO:

  • Pago directo en página web con tarjeta de crédito o débito Mastercard, VISA o American Express (a través de PayPal Plus).
  • Pago a través de cuenta PayPal.
  • Pago a través de Mercado Pago.
  • Pago con términal (Solo aplica para la ciudad de Guadalajara).
  • Depósito o Transferencia Interbancaria:
    Banco Santander
    Yoonmi K-Beauty S de RL de CV
    Número de Cuenta: 65507807128
    CLABE: 014320655078071289
    Tarjeta Santander: 5579 0890 0136 7773
  • Depósito en OXXO con número de tarjeta:
    Tarjeta Santander: 5579 0890 0136 7773

Mandar comprobante de depósito o transferencia por WhatsApp al siguiente número: 33 2578 9226.

Si su forma de pago es depósito y/o transferencia, tendra 48 horas para realizar su pago y mandar el comprobante. Si después de 48 horas, no ha realizado su pago, el pedido se procederá a cancelación. Muchas gracias por su comprensión.

    ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA:

    Las notificaciones de compra y envío se harán a través del correo electrónico y WhatsApp proporcionado por el cliente.

    • Envíos Nacional Económico Gratis a todo México con compras mayores a $1000 mxn.
    • Si el total de su compra es menor a $1000, el envío tendrá un costo adicional de $125 mxn.
    • Envíos Nacional Día SIguiente tiene un costo adicional de $175 mxn.
    • Todos los envíos son a través de FedEx o Estafeta.
    • Sus envíos podrán tardar hasta 7 días hábiles, por la alta demanda en las paqueterías debido a la pandemia/contigencia.
    • Si su domicilio de entrega se encuentra en área/ruta/zona extendida, el envío express podrá tardar hasta 10 días hábiles.
    • Todos los pedidos se recolectan por el servicio de paqueteria al siguiente día hábil despúes de haber realizado su compra y pago.
    • Si su pedido se realiza el fin de semana o día festivo, los pedidos se preparan para enviar el siguiente día hábil.

    Aquí en ISNTREE México, nos gusta cuidar el medio ambiente, por lo cual, todos los materiales que usamos para los envíos son reciclados o ecológicos comprados en https://es.uline.mx/

    Cualquier duda, puede contactarnos al Whatsapp: 33 2578 9226.

    • FedEx Express Nacional. Una vez empaquetado y enviado, se les notificará por correo. Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en la página web de FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html 
    • Estafeta Nacional, una vez empaquetado y enviado, se les notificará por correo. Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en la página web de Estafeta: https://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx
    • Recuerde si se úbica en zona extendida, podrá tardarse hasta 10 días hábiles.
    • Los días hábiles de entrega se cuentan a partir del día siguiente después de que realice el pedido.
    • Si usted realiza un pedido en fin de semana o día festivo, la entrega se realiza al día siguiente hábil.